• Page Views 2090

Grabará Descartes a Kant con Steve Albini en Chicago

Por Asfaltos.

Los tapatíos Descartes a Kant han sorprendido con una noticia que vale la pena pregonar. Tras haber despertado el interés y respeto de la industria estadounidense gracias a la atención que les pusieron personajes como Dave Lombardo, Mike Patton y el propio Albini; Descartes a Kant empezarán una nueva aventura en Chicago con el prestigioso productor Steve Albini.

De la mano de la Universidad de Guadalajara, FIMPRO, Discos Intolerancia, Contrapedal Música y Complete Control (USA), se está trabajando en un plan que proyecte a varios proyectos nacionales en los Estados Unidos, teniendo como base la hoja de ruta trazada con Descartes a Kant.

Su nuevo material, cuyo nombre no ha sido aún oficializado, constará de once canciones que si bien mantendrán la personalidad musical de la banda, representarán sin duda una evolución conceptual y sonora al trabajo de este grupo.

Steve Albini, propietario e ingeniero jefe de Electrical Audio, estudio de grabación ubicado en Chicago, ha trabajado con artistas de la talla de Pixies, Nirvana, Helmet, Robert Plant, Mogwai, PJ Harvey, entre otros.

Descartes a Kant, previo a su viaje a Chicago, se presentarán el sábado 19 de marzo en Cumbre Tajín (en Veracruz) junto a proyectos como Troket, Plastina Mosh, Caloncho y Mon Laferte, entre otros.

Con información e imagen cortesía de Contrapedal Música.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La banda surcoreana B.A.P. visitará México

Next Story »

‘La ruca que vende pollos en el Mercado de Sonora’, de Hakuna Matata

Leave a comment