• Page Views 5784

Arca.tv, nueva plataforma de contenidos alternativos

Por Asfaltos.

En lo que significa un nuevo paso para la plataforma Arca, después de tres años de mapear y colaborar con proyectos independientes en nuestro país, se presentó hace unos días su nuevo sitio Arca.tv. El nuevo generador de contenidos de Arca brinda un espacio a cada industria creativa con el objetivo de potencializarlas y vincularlas con la comunidad emergente.

En Arca.tv los usuarios encontrarán series temáticas exclusivas, coberturas de festivales nacionales e internacionales, y experiencias creativas, únicas y multidisciplinarias con el talento mexicano que está generando nuevos proyectos de cine, televisión, video, periodismo, música, gamming, desarrollo de software, literatura, moda, arquitectura, diseño, artes escénicas y gastronomía.

La intención de Arca.tv es facilitar la búsqueda de contenidos por industria creativa y presentar nuevos productos que inviten a los jóvenes a generar sus propias ideas y proyectos; pues además se impulsan proyectos creativos a través del fondeo colectivo vía Arca Fondeadora Creativa.

Las series temáticas y producciones originales de Arca son:

  • «Define», entrega semanal que cada lunes definirá conceptos e ideas de la voz de personajes de diferentes industrias creativas.
  • «Hazlo», la serie de cada martes en la que a través de útiles consejos y sencillos pasos se darán soluciones a situaciones cotidianas para aprender y hacerlo nosotros mismos.
  • «Bits», historias de éxito presentadas cada miércoles con talento de diferentes disciplinas como protagonistas.
  • «Banda peatón», un recorrido cada jueves de algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad con artistas nacionales e internacionales.
  • Cada viernes se presentará un espacio sobre el cinedesde una visión de lo independiente que está sucediendo en México y el mundo.

La invitación está ahí. Habrá que darse una vuelta a Arca.tv.

Con información e imagen proporcionadas por Arca.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Imagen y diseño», celebrando 57 años de Canal Once

Next Story »

‘Las bicicletas adoran el sol’, de Yuri

Leave a comment