• Page Views 3216

Marvin festeja en grande sus XV años

Por Asfaltos.

Que un medio llegue a cumplir 15 años se dice más fácil de lo que se hace. Por eso, como colegas, les mandamos a nombre de Reconoce MX un gran abrazo y una enorme felicitación a todo el equipo de la Revista Marvin que acaban de celebrar sus XV años de existencia. Foto conmemorativa, viaje en limusina y tremenda pachanga al más puro estilo de las «quinceañeras» mexicanas, fueron parte de la celebración que sumará contenidos especiales y una serie de portadas coleccionables para su versión impresa.

29

El pasado viernes 1 de abril Marvin cumplió XV años de publicarse mes a mes. Cine, música, literatura, artes plásticas y visuales, y más, han formado parte de la historia de un proyecto que se ha presentado en formato de revista, web, libros, fiestas y festival. Su serie de libros «Rock para leer», su versión impresa, su versión en línea, giras, fiestas y el cada año más tradicional y esperado #FestivalMarvin son ejemplo de lo anterior.

140 números de la Revista Marvin y XV años de trayectoria que se han plasmado en lectores y participantes de cada uno de sus eventos, dejan patente el esfuerzo de un grupo que ha trabajado para forjarse sus logros.

37

Con foto en el Ángel de la Independencia en sus mejores atuendos, viaje en limusina y una pachanga para todo su equipo, Marvin dio el campanazo inicial para una serie de celebraciones que incluirán una serie de contenidos en su sitio web relacionados con los momentos más importantes de su historia (portadas, colaboradores, fotografías, conciertos, relatos y mucho más), así como una serie de portadas conmemotrativas de Revista Marvin (que se dio inicio con su edición #140 de Revista Marvin con portada doble).

¡Que sean muchos años más, Marvin!

Con información e imágenes cortesía de Eureka & Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El caso Ayotzinapa y la confusión gubernamental

Next Story »

‘What if’, versión Daniel Ferri

Leave a comment