Por Alicia Ávila.
La semana comenzó con una noticia que nos ha pegado a muchos de nosotros… Si no lo han escuchado o leído, les compartimos el triste comunicado: Originarios de Santiago, integrado por Octavio Caviares, Nicolás Arancibia, Andrés Nusser y Daniel Varas, Astro llega a su fin.

Sin embargo, antes de despedirse y de separarse, pisarán suelo mexicano como parte de su última gira. Astro se despedirán en México.
La banda chilena sobresalió en su país gracias al sonido indie-psicodélico que manejan basado en sintetizadores con letras divertidas y volátiles, más el peculiar tono de voz y modo de cantar de Andrés Nusser.
Su aceptación trascendió a varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, permitiéndoles presentarse en diversos festivales y fortaleciendo así su carrera y presencia como una de las bandas de habla hispana más presentes en la escena durante los últimos 7 años.
Temas como «Colombo» (la canción de «los conejos») y «Drogas mágicas», seguirán sonando por siempre en nuestro corazón.
¿La despedida? El próximo 13 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas #39) para disfrutar de una última fiesta en vivo antes de que termine el show. Boletos disponibles aquí.
¡Hasta entonces!


Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.