• Page Views 2412

‘Rock song’, de The Lunaticos

Lunes
Por Asfaltos
.

Nos encontramos a una semana, y un día, de la entrega 2016 de los premios IMAS. Sí, lo estaremos mencionando en estos días, y si no conocen de ellos ni tampoco a los nominados de la próxima edición, los invitamos a enterarse de ello en este link. En fin, uno de los tantos grupos nominados me toca presentárselos hoy; y sí, me ha gustado por su propuesta llena de puritita buena onda.

Conformados por Imanol (guitarra solista), Luis (guitarra líder), Carlitos Morrison (teclados y voz), Fernanda (coros y sintetizador), Erik (batería) y Oz (voz y bajo), The Lunaticos son un grupo de rock and roll que nació en Ciudad de México en 2012. Desde entonces, impulsados por sus ganas de trascender, y sobre todo dar a conocer su música al mayor público posible, se lanzaron a presentaciones en foros tan diversos como parques, festivales, teatros y museos, por mencionar algunos.

Su trabajo les ha rendido frutos. El año pasado, en 2015, los chicos lanzaron su LP «Discípulos del mal» con invitados especiales como Alex Preisser de Triciclo Circus Band, The Popsicles, Eléctrica del Norte, por mencionar algunos. Entre los reconocimientos que han acumulado se encuentra el haber sido finalistas de la primer «Guerra de Bandas de la Delegación Benito Juárez», así como su reciente nominación a mejor «Disco Surf/Rockabilly» en los premios IMAS 2016.

Del «Discípulos del mal» les dejo yo con su segundo sencillo, «Rock song», que les dará una divertida idea de la propuesta de estos chicos cuya propuesta sonora es hacérnosla pasar bien; así como provocar que movamos piernas, brazos y caderas para sentir esa alegría que no me dejarán mentir, se contagia.

Para seguirle la pista a The Lunaticos hay que seguirles vía Facebook, Twitter y SoundCloud.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

ChocQuibTown sacudirán El Lunario con su música fusión

Next Story »

¡Conoce el ‘lineup’ del Festival Gozadera 2016!

Leave a comment