• Page Views 2441

¡Conoce el ‘lineup’ del Festival Gozadera 2016!

Por Asfaltos.

Ya desde hace varias semanas se ha hecho sentir en la capital mexicana el calor, cortesía del «Astro Rey» (el sol, pues), y a medida que aumenta la temperatura se antojan varias cosas; como por ejemplo andar con menos ropa, tomar bebidas refrescantes «y espirituosas», lanzarse a largas jornadas de embriagante baile y… sí, eso también que aunque aumente el calor y la temperatura, mmm… ¡qué gozadera es!

unnamed(3)

En una conferencia de prensa donde la música y los mezcales no fallaron, los organizadores del Festival Gozadera presentaron el lineup completo de su edición 2016, la segunda que les toca organizar.

Los proyectos elegidos para calentar las instalaciones del Centro de Convenciones Tlatelolco, son: Agrupación Cariño (Mx), Astros de Mendoza (Mx), CTMX (Mx), Chakruna (Perú), Dj Aztek 132 (Mx), El Dusty (USA), Fauna (Arg), Frikstailers (Arg), La Furia con Lujuria Sonidera (Mx), Radio Rebelde (Col), Reptilian Commander + Mc Mamba (Arg), Sonido Gallo Negro (Mx), Sonido Satanás (Mx), Sotomayor (Mx) y Tropikore (Ven).

Festival Gozadera 2016 se realizará el sábado 30 de julio de 2016 en el Centro de Convenciones Tlatelolco (Av. Manuel González No.171, Cuauhtémoc, San Simón Tolnahuac). Los boletos en su etapa «Early Bird» ($120.00 con cargos incluidos) ya se pueden adquirir desde la semana pasada.

Con información e imágenes cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Rock song’, de The Lunaticos

Next Story »

Mis 3 momentos en el cincuentanario Estadio Azteca

Leave a comment