Una novela musicalizada, El trompetista.
  • Page Views 1701

Una novela musicalizada, ‘El trompetista’.

  • Siguiendo los latidos,

    tus pies no se van a equivocar…”

    Por Luz Elvira García Vega.

    En esta ocasión mi recomendación tendrá toques musicales, así es, viajaremos a través de citas de canciones, libros y pelis con El Trompetista de F.J. Koloffon, novela que nos hará reflexionar, recordar y cantar.

    Una novela musicalizada, El trompetista.

    Una novela musicalizada, El trompetista.

    La historia gira en torno a Lukas, quien al saber que tiene los días contados comienza un viaje interno por su vida y revivirá todas las experiencias y sensaciones que tuvo a lo largo de su vida.

    Es un viaje a través del tiempo combinado con esa búsqueda de nuestra estrella,  esencia y brillo que todos queremos conservar para ser únicos e inconfundibles ante millones de estrellas.

    Si sientes que de pronto da un giro la historia y se torna como un libro de superación personal, no te asustes ni lo tomes a mal piensa que de todos modos los libros nos pueden servir de ejemplo y podemos encontrar respuestas o más inquietudes.

    Lo interesante de esta novela es que viene acompañada de un soundtrack con canciones de artistas que están sonando mucho como Columpio Asesino,San Pascualito Rey, entre otros.Sonidos Urbanos es la editorial y es mexicana, así que apoyemos a los que se encargan de hacernos soñar e imaginar mundos con letras y música.

    Atrévete a dar un paseo musicalizado y busca tu estrella.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cartelera del 01 al 05 de febrero de 2012.

Next Story »

Nortec Collective: Bostich + Fussible en Six Flags

Leave a comment