Sábado 18 de febrero de 2012. 20:30 horas.
  • Page Views 1586

Nortec Collective: Bostich + Fussible en Six Flags

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Sábado 18 de febrero de 2012. 20:30 horas.

    Sábado 18 de febrero de 2012. 20:30 horas.

    Ha empezado ya febrero y pareciera que la única música permitida, y escuchable, es la relacionada al 14 de febrero. Por fortuna sabemos que la realidad no es así, y que de hecho es febrero también un buen mes para dar inicio a lo que será el 2012 en temas musicales.

    El sábado 18 de febrero tienen todos ustedes una cita en Six Flags. Organizado por Mind Producciones, la pareja más famosa del Nortec Collective conformada por Bostich y Fussible, se hará presente en el Teatro Chino de Six Flags el sábado 18 de febrero de 2012 en punto de las 20:30 horas.

    No hay que decir mucho del porqué ver a estos dos músicos es sin duda un deleite, pero por si las dudas, habrá que mencionar su último Bulevar 2000. Este disco, de lo mejor del Nortec Collective, ha logrado una buena combinación entre los sonidos de Bostich y Fussible junto a incorporaciones importantes como la de Kylie Swennson (cantante de Loquat) en su muy afortunada I count the ways.

    Por si todo esto no fuera suficiente, y fueran de los que defienden el 14 de febrero a ultranza, ¿por qué no usar Must love de este mismo disco como señuelo?

    Los boletos van de los $350.00 a los $600.00 de acuerdo a Ticket Master donde se realiza la venta de éstos. Para mayor información no dejen de entrar a Rock Mind TV.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Una novela musicalizada, ‘El trompetista’.

Next Story »

Lunes musical: ‘La revancha de chancha’, de El gato deejay.

Leave a comment