• Page Views 2403

‘Dime’, de Ruzzi

Martes
Por Asfaltos
.

De Chihuahua, y después de haber participado junto a talentos como Julieta Venegas y Natalia Lafourcade, Marian Ruzzi, o simplemente Ruzzi como se presenta, es una de las nuevas voces femeninas que han cimbrado la escena musical nacional con su talento. Arreglista, compositora, multiinstrumentista y productora, Ruzzi es protagonista de nuestro Video de la semana.

Seleccionada por León Larregui para ser abridora en la gira promocional de su reciente «Voluma», Ruzzi es una de las músicos que hay voltear a ver. Recordándome mucho a Vanessa Zamora, Ruzzi destaca por esa pasión que le pone a su trabajo, pero sobre todo por ese talento con el que cuenta; además de una linda voz y un cuidado y buen oído musical para sus composiciones. Con «Dime», primer sencillo como solista, Ruzzi da cuenta de una melancolía transformada en belleza sonora.

Para el videoclip de «Dime», Ruzzi apostó por una sensación de sueño en la que luz y oscuridad juegan el papel de realidad y subsconsiente respectivamente. El amor, tema central de esta canción que hace vibrar a quien se permite escucharla, es reflejado como ese sentimiento que provoca felicidad pero también tristeza. El juego entre las luces y el humo de colores de «Dime» son un gran acierto visualmente, además del hecho de haberse filmado en un bosque tan espectacular como en el que se filma.

Realizado por la casa productora Elefante, con dirección de Bruno Bancalari, el video de «Dime» es un paso sólido en la carrera de una Ruzzi que se abre camino en una industria competida. Auguramos éxito para la chihuahuense, misma que ya ha cosechado frutos como el apadrinamiento de León Larregui quien reafirma su compromiso por dar a conocer nuevos talentos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Entepola Colombia con presencia mexicana

Next Story »

CONQUE, un regreso más que necesario

Leave a comment