• Page Views 5335

«Mike y Dave: Los busca novias», locura a la ‘n’ potencia

Por Jimena Amezcua.

Ya seguro han visto los carteles enormes por toda la ciudad del guapísimo de Zac Efron y Adam Devine fiesteando en busca de acompañantes para la boda de su hermana. Bien, pues se trata de uno de los estrenos en la cartelera de cine este fin de semana, la divertidísima «Mike y Dave: Los busca novias».

Mike_y_Dave_Los_Busca_Novia_Poster_Latino_2_JPosters

Comedia dirigida por Jake Szymanski y escrita por Andrew Cohen y Brendan O’Brien, «Mike y Dave: Los busca novias» nos cuenta la historia real de los hermanos Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) Stangle, quienes están en busca de acompañantes para la boda en Hawaii de su hermana. Famosos por su alocado estilo de vida, lo que los dos hermanos no saben es que quienes se van a llevar la sorpresa de su vida son ellos, pues sus parejas de boda, Alice, quien es interpretada por la dulce Anna Kendrick; y Tatiana, la simpática y alocada Aubrey Plaza, son unas tremendas en busca de un viaje gratis a Hawaii. Vamos, seamos serios, ¿quién no se iría de vacaciones con unos hermanos tan guapos?

«Mike y Dave: Los busca novias» es una película con mucho humor americano y muy recomendada entre “millenials” y adultos.

mikeydave-5

Los hermanos Stangle, quienes se dedican a la venta de alcohol y a enfiestar la vida loca en todo momento -incluyendo las fiestas familiares-, no han salido muy bien de cada fiesta por lo que acaban haciendo siempre un desastre. Esta vez les tocará sobrevivir a la boda de su hermana sin arruinarlo todo como siempre, por lo que para evitar que pase eso, sus padres les condicionan la ida a la boda en Hawaii con conseguir una cita cada uno para la misma. Su gran idea consiste en poner un anuncio en Craigslist, lo que les trae muchas pretendientes; tristemente ninguna de ellas encaja en el perfil de «niña bien», lo que provoca que el anuncio les traiga popularidad en las redes sociales al punto que los invitan a un talkshow de televisión.

Por otro lado Alice y Tatiana, quienes son unas amigas muy desenfrenadas, terminan viendo el programa e ideando un plan para poder ser ellas las que acompañen a este par de hermanos a Hawaii. Su plan consiste en fingir ser unas niñas buenas, ideales para la boda. El plan funciona tan bien, que los hermanos no se enteran de que no son lo que aparentan, por lo que ellos encantados de haber encontrado a mujeres tan perfectas, las invitan sin ningún problema a Hawaii. Una vez ahí, dan una muy buena impresión con la familia, pero en sus tiempos libres ellas se divierten a su manera, una muy loca y extraña.

mikeydave-3

Al día siguiente, se tiene planeada una excursión familiar, en la cual las chavas demuestran un poco de su lado excéntrico y los hermanos se empiezan a dar cuenta que no son tan perfectas como pensaban. Todo empieza a ponerse un poco raro, con escenas en las que pueden morir de risa o de pena. Ah, una recomendación, si no quieres sentirte incómodo, ¡por ningún motivo vayan en familia o con niños, ya que es muy explícita y es categorizada “B”, teniendo mucha comedia juvenil y chistes muy pesados!

Con una serie de sucesos entre la novia y las dos “citas” de los hermanos, quienes se portan muy amigables pero al mismo tiempo rebeldes, la boda será un desastre o un éxito junto con Dave y Mike, pero mejor vayan a verla para descubrir qué pasa con la boda, pues el estreno de esta comedia es hoy en todos los cines de México, así que ya tienen plan, vayan a reírse un poco de esta loca historia de los hermanos Stangle.

«Mike y Dave: Los busca novias» estrena hoy viernes 2 de septiembre en cines mexicanos. Consulten cartelera.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Amor eterno’, versión Vanessa Zamora

Next Story »

Tunacola y el cierre de su «verano mexicano»

Leave a comment