Por Elizabeth González Pazarán.
Después de muchos años volvemos a saber de los «Trolls»; esos seres coloridos que les gusta cantar, abrazarse y bailar llegan a la pantalla grande mañana 4 de noviembre con un importante mensaje para toda la familia sobre la felicidad.
Los pequeños «Trolls» están dispuestos a robar sonrisas y carcajadas en su nueva película, ya que son seres tan alegres que tendrán que luchar contra los amargados Bertenos para contagiarles y enseñarles una valiosa lección que vive dentro de ellos.
Poppy, en la voz de Belinda, la más entusiasta de los «Trolls» y Ramón, a quien le da voz Aleks Syntek, vivirán una aventura que les hará cambiar de opinión sobre la vida y lo que antes habían creído.
La nueva película de Dreamworks está lista para sacarle a cada espectador una sonrisa y unos buenos pasos de baile, con un soundtrack a cargo de Justin Timberlake, Gwen Stefani y Anna Kendrick que resulta en un colorido recorrido musical por canciones desde la época disco hasta la actualidad.
Elige de qué lado estás, si de los «Trolls» o los Bertenos, y no te pierdas esta divertida película para compartir con toda la familia.
«Trolls» estrena mañana viernes 4 de noviembre en formatos 2D, 3D, y además de dolbada al español podrás disfrutarla en su versión subtitulada, por si quieres escuchar las voces originales en inglés, donde podrás encontrar a artistas como Icona Pop, Zoey Deschanel y muchos más.
Con imágenes cortesía de Fox México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.