Por Alejandro Glatt.
Con un Lunario repleto de melenas cabelludas y chaquetas de piel, los elegantes The Growlers nos dejaron a todos boquiabiertos.
>>Disfruta de nuestra galería de The Growlers en el Lunario<<
Cientos de personas formadas en busca de un boleto esperaban con ansia un milagro para poder entrar a las puertas del histórico Lunario del Auditorio Nacional. Fueron unos cuantos afortunados los que lograron entrar a un foro que finalmente llegó a su máxima capacidad con un sold out absoluto; fueron unos pocos quienes sacaron provecho a cada uno de los acordes producidos por la agrupación californiana.
La agrupación recitó sus grandes éxitos así como las rolas de su más reciente album «City club».
Poco más de hora y media de puro surf groovy sensual rock, caderas y rodillas sacudiéndose era lo único que se podía apreciar.
>>Disfruta de nuestra galería de The Growlers en el Lunario<<
Como fotógrafo tuve la oportunidad de pasar a la zona de prensa, en donde casi termino bañado en el sudor de Brooks Nielsen, cantante y líder de la agrupación.
Como siempre lo hacen, dejaron más que satisfechos a todos esos fans de hueso colorado, quienes muchos de ellos viajaron desde ciudades como Puebla, Querétaro y hasta Monterrey con el único objetivo de hacer sus tímpanos retumbar.
Nos quedamos con ganas de más, pero pues ni modo, a esperar unos cuantos años a que regresen a territorios mexicanos.
>>Disfruta de nuestra galería de The Growlers en el Lunario<<
Aquí, además de las fotos que ya pueden disfritar, algunos cuantos GIF de lo que fue esta velada, llena de color, psicodelia y sabor.
Con mucho amor, Alejandro Glatt.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.