• Page Views 3479

Patrick Miller Fest MMXVII, la fiesta del Hi-NRG en México

Por Asfaltos.

Originado en Reino Unido, a finales de los 70, el Hi-NRG (high enery) es un estilo de música electrónica que se caracteriza por un tempo más rápido, con influencias claras de la música disco y el pop pero más cercano al primero synth rock. Por tercera edición consecutiva, para los amantes de este género en la capital mexicana, el Patrick Miller Fest será la opción ideal para una tarde/noche de finales de enero con una fuerte dosis de energía.

El género, en nuestro país, se afianzó de manera muy particular en la década de los 80, cuando los primeros «Patricios» (bautizados así por la inspiración que generó Patrick Miller) empezaron a explotar el gusto por este tipo de música. Patrick Miller vendió en nuestro país de gran manera sus discos recopilatorios, mientras que su música se difundía en medios masivos como Kosmoestereo 103.3 FM de Grupo Fórmula, así como las emisoras WFM y hasta Rock 101.

La magia del próximo Patrick Miller Fest, que en esta tercera edición reunirá nuevamente a figuras del Hi-NRG como en este caso son Ramírez, Bad Boys Blue, Electric Theatre, Christine Wiltshire, George Aaron, Italove y Rofo, apostará una vez más por un sonido que espera nuevamente encontrarse con todos los seguidores de esta alta energía musical en el monumental evento que hoy por hoy, es el máximo escenario en el país para las emociones y las sensaciones auditivas y visuales que confirman que la historia sigue viva encarnada en la iniciales PM.

Patrick Miller Fest se realizará una vez más en el Palacio de los Deportes, ahora el 28 de enero de 2017. Los boletos están ya a la venta a través del Sistema Ticketmaster y sin cargos en taquillas del Palacio de los Deportes.

Con información e imágenes cortesía de Sergio Islas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Carrie Fisher, ¿descanso eterno?

Next Story »

«Jefe de jefes», la cinta de Olallo Rubio sobre Los Tigres del Norte

Leave a comment