• Page Views 2467

‘Ceremonia’, de Métrika

Lunes
Por Asfaltos
.

Empezamos la semana con las pilas puestísimas, pues una vez terminado el famoso «maratón Guadalupe – Reyes», la información relacionada a los temas que normalment cubrimos en Reconoce MX fluye con más intensidad. Como seguramente en sus trabajos ocurre lo mismo, para este Lunes musical he decidido ponerme «más espiritual» y compartirles una rola muy ad hoc.

Bajo el nombre de Métrika, el reconocido músico de Ciudad de México Diego Cevallos ha continuado desde hace algunos años con su exitoso talento multidisciplinario que tanto le caracteriza. Desde muy chico, siendo apenas un niño, Diego pisó firme en diversos instrumentos decantándose principalmente con las percusiones. Sería con el tiempo la música electrónica por la que finalmente se decidiría para expresarse de una mejor forma.

Con un sonido que gusta por los ritmos contagiosos que provoquen bailar en cualquier tipo de escenario, Métrika se distingue por sonidos provenientes del house, sin olvidarse de otros géneros como el techno y hasta el propio jazz. Su carrera le ha llevado por diversas ciudades del mundo a las que ha puesto a bailar sin discriminación alguna, y sobre todo con mucha energía entrenada.

Con «Ceremonia», track estrenado apenas el año pasado, Métrika se destaca por la creación de ambientes propicios para actividades mas relacionadas a la experiencia espiritual, sean éstas a través de un simple momento de paz en el que el cuerpo se relaje, se respire muy profundamente y se cierren los ojos; o simplemente se dejen llevar todos y cada uno de los sentidos al ritmo de los poderosos beats que provocan un sensual movimiento del cuerpo.

A ritmo de «Ceremonia» queda únicamente invitarles a seguir a Métrika vía Facebook, Twitter y SoundCloud. Buena y espiritual semana para todos ustedes.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Calles de México: La ballena de la Vasconcelos

Next Story »

¿Víctima de un bache? ¡Repórtalo al gobierno capitalino!

Leave a comment