Por Asfaltos.
Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.
Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.
Cabaret Lunario presenta Dulce
// enero 21; sábado; 22:30h
// precios: de $500.00 a $1,650.00
«Cabaret Lunario», un nuevo concepto de la noche, presentará a Dulce, una de las baladistas más representativas del género, en su regreso a los escenarios en solitario. En su próximo concierto en este foro, la cantante mexicana interpretará sus más grandes éxitos como: «Déjame volver contigo», «Lobo», «Tu muñeca», «Señor Amor» y «Hielo». Dulce inició su carrera en la década de los 70, y a la fecha ha realizado alrededor de 19 producciones, algunas de ellas en colaboración con otros artistas, como fue el caso de «Grandiosas en vivo», en 2015, durante una serie de conciertos al lado de María Conchita Alonso, Rocío Banquells y Karina.
Lunario Niños presenta Las Primadonnas: Seremos nubes
// enero 22; domingo; 13:00h
// precios: $250.00 y $300.00
El clown, el teatro, la danza y la música en vivo se fusionan para presentar una puesta en escena novedosa y divertida. Como parte del ciclo Lunario Niños, a cargo de la compañía Las Primadonnas, fundada en 2009 e integrada por artistas especializados en cada una de estas disciplinas, se presenta «Seremos nubes», donde participan las bailarinas Aileen Kent y Begoña Malo, los músicos Abdel Hagi y Bernardo Espadas y también actúa Luis López, autor y director de este montaje, que narra mediante divertidas situaciones, la historia de un clown encargado del aseo de un teatro, enamorado de una bella y diva bailarina.
Lunario presenta Concierta Independencia: Karen Lugo y Malaje
// enero 25; miércoles; 21:00h
Miércoles 25, 21:00 horas
// precios: preventa $250.00; día del evento $280.00
El Lunario se transforma en un tablao flamenco para recibir dos propuestas de este arte en el que la danza y el cante se entrelazan. Por un lado, la bailaora mexicana Karen Lugo dará muestra de su estilo único y personal que la ha llevado a colaborar con artistas como Richard Bona y Andrés Calamaro, así como a ser reconocida con diversos galardones, entre ellos el Primer Premio de Baile Flamenco del Festival Internacional de Almería. Complementa el elenco para la primera sesión de 2017 del ciclo «Concierta Independencia», el ensamble Malaje, (integrado por dos guitarristas, un percusionista, un baterista-percusionista y un bailaor) que propone un sonido flamenco contemporáneo que ha sido bien aceptado en los círculos flamencos y en festivales culturales.
Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.