Por Asfaltos.
Cuarta semana de enero, y ya empezamos a ver novedades en los videos musicales de la escena nacional. Si bien la canción que protagoniza el videoclip que decidimos ilustrara nuestra portada esta semana no es precisamente reciente, el trabajo audiovisual sí lo es y nos permite comentarlo, y compartirlo.
Incluida en el que fue su primer EP «Amanecer» (2013), «Persona» es la responsable del más reciente video lanzado por las Ruido Rosa que no andaban de parranda, pero sí tomándose una pausa de este proyecto que nos anuncian tendrá muchas noticias para darnos en el presente 2017.
Con «Persona» disponible a través de todas las plataformas musicales de escucha y compra en línea, Ruido Rosa están de regreso en la escena musical con una rola que ya nos gustaba desde el momento en el que la oímos por vez primera. La canción es sin duda de las que mejor se escucha en vivo, y sin duda una de las más pegadoras, pues la temática de desamor ayuda a que las emociones salten a flor de piel.
El videoclip de «Persona», Video de la semana en Reconoce MX, es dirigido por Desde 1989. En él podemos ver cómo las cuatro integrantes de la banda tocan al tiempo en el que colores y humo nos dan la sensación de acompañarlas arriba del escenario. Sencilló, sí, pero bien logrado, ¿a poco no?
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.