• Page Views 6759

«Kong: La Isla Calavera», el regreso del Rey

Por Ligiaele.

«Kong: La Isla Calavera» es parte del proyecto de Legendary y Warner para revivir a los monstruos más representativos de las viejas y clásicas películas.

Con una inversión de 190 millones de dólares y un casting que incluye los talentos de Samuel L. Jackson, John Godman, John C. Reilly, Tom Hiddleston y Brie Larson -éstos últimos muy probablemente coincidan de nuevo pero en las películas del universo Marvel-, «Kong: La Isla Calavera» es una pieza más en la ambiciosa serie de cintas sobre monstruos.

La película nos lleva a finales de la Segunda Guerra Mundial para dejarnos la existencia de la isla como precedente; y de ahí llevarnos a los años 70, en donde Bill Randa (John Godman) consigue el presupuesto y apoyo necesario por parte de un senador de Estados Unidos, para realizar la exploración de dicha isla que despertó su interés por ataques a barcos que navegaron muy cerca de ella.

En su equipo de exploración contará con el apoyo de un batallón comandado por Preston Packard (Samuel L. Jackson), un capitán inglés ya retirado llamado James Conrad (Tom Hiddleston) y una fotógrafa de guerra (Brie Larson), además de geólogos para el reconocimiento de la isla en donde no solamente encontrarán a King Kong, sino también a varias criaturas igual de sorprendentes, y algunas de ellas nada agradables.

La fotografía es hermosa, parte del rodaje se realizó en Hawaii y otra parte en Australia; también algunas escenas en Honolulú. La dirección estuvo a cargo de Jordan Vogt-Roberts quien ha dirigido la serie «Death Valley».

 

«Kong: La Isla Calavera» estrenará el viernes 10 de marzo, y sí, tiene escena posterior a los créditos en donde se entiende una secuela de King Kong con otro personaje al que se le hizo un ligero guiño en la película.  No, no es recomendable para niños.

Con imágenes cortesía de Warner Bros. Pictures México.

 

 

Share This Article

‘Tú serás mi baby’, versión Baby Bátiz

Next Story »

#ElParqueVL17: Para los ‘rockstars’ más pequeños

Leave a comment