• Page Views 2235

#ElParqueVL17: Para los ‘rockstars’ más pequeños

Por Asfaltos.

Una de las novedades presentes en la decimoctava edición del Festival Vive Latino, es la presentación de un sitio donde los padres asistentes podrán introducir a sus hijos en la cultura del rock: #ElParqueVL17. Por vez primera se estarán realizando actividades y secciones especiales que redondearán una perfecta jornada familiar en el que es el festival musical más importante de México, y sin duda uno de los más relevantes en América Latina.

 

A continuación algunas de las secciones que han sido reveladas como parte de #ElParqueVL17:

Diviértete

Aquí los niños de todas las edades podrán crearse su propio look, desenvolverse en las artes y las manualidades, y mucho más. Se trata de que los más pequeños puedan convertirse físicamente en un rockstar. Una estética infantil, una cabina fotográfica, una mini feria y un cuenta cuentos forman parte de la experiencia en esta sección.

Refréscate

Será esta zona en la que se colocarán dispensadores de agua potable para su consumo de manera gratuita; es decir, acá se podrá dar uno un respiro y refresh necesario entre las sombras de los árboles.

Relájate

Espacio para relajarse bajo la sombra de los árboles, en donde llenarse de energía para continuar en el festival musical, es sin duda mantra y menester. Es una opción más para saber que ya no hay que «dejar de ir al Vive» por no poderle encargar a nadie a los hijos. Se trata de involucrarlos y pasar el día junto a ellos.

Actívate

Si de plano como buenos niños la energía les sobra, el área ideal es ésta, donde un muro de escalada, un tumbling y una alberca de pelotas forman parte de las actividades.

Inspírate

Para los creativos, una zona donde la inspiración es obligación. Un espacio para la pintura, el dibujo y las artes plásticas en general, será lo que los chicos podrán disfrutar en el área de serigrafía. Atentos, que un buen recuerdo del festival podría ser sin duda una playera personalizada. También, por si lo de rockstars va más en serio, ¿qué tal una zona donde puedan jugar al air guitar y convertirse por unos momentos en sus guitarristas favoritos?

¿Hay precio especial para los niños? Sí, desde luego. Los días sábado, de 10:00 a 18:00 horas en taquillas del Palacio de los Deportes, hay que asistir con una fotocopia de algún documento que acredite la edad del menor (credencial escolar vigente, pasaporte, cartilla del seguro social, entre otras), y así poder conseguir su entrada general por día a un costo de $500.00, o el boleto platino por día a un precio de $650.00.

El Festival Vive Latino se llevará a cabo los días el sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Foro Sol. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con información cortesía de Terrícolas Imbéciles.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Kong: La Isla Calavera», el regreso del Rey

Next Story »

Art House México, la nueva casa íntima del arte

Leave a comment