• Page Views 1821

‘Miseress’, de Mueran Humanos

Martes
Por Asfaltos
.

Continuamos calentando motores rumbo al festival Nrmal a realizarse los días sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Deportivo Lomas Altas de Ciudad de México. Y para la sección de hoy, los Jueves independiente, volteamos una vez más hacia el sur del continente; para ahora toparnos con el excelente trabajo de los argentinos Mueran Humanos.

 

Bueno… si bien son argentinos, Tomás Nochteff y Carmen Burguess viven desde hace muchos años en Berlín, Alemania, ciudad desde la cual se han ido abriendo horizontes que este año les traen a México.

Con una combinación de loops estáticos y vibra electrónica para sus melodías de pop en español, Mueran Humanos nos remiten a un sonido oscuro con el que de inmediato uno se conecta; no sin antes llevarse uno que otro escalofrío.

Parte del segundo álbum de la banda, el «Miseress», la melodía que les comparto hoy se titula precisamente como «Miseress». El track se incluye en la colección de 9 temas que es el «Miseress»; un álbum del mismo tono que sin embargo no deja de emocionar por su calidad sonora.

¿Les gustó? Mueran Humanos, a quien pueden seguir a través de Twitter y Facebook, podrán disfrutarlo el domingo 12 de marzo de 19:00 a 19:50 horas en el escenario «Azul» del Nrmal.

Nrmal 2017 se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de marzo en Deportivo Lomas Altas (Av Constituyentes 851, Lomas Altas, Ciudad de México, México). Para más información y compra de boletos, consulta el sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Mortal Kombat 3’

Next Story »

Giorgio Moroder: los 74 son los nuevos 24

Leave a comment