• Page Views 2830

Lunario: Cartelera del 31 de marzo al 06 de abril

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Lunario presenta Hiromi The Trio Project

// marzo 31; viernes; 21:00h
// precios: de $850.00 a $1,550.00

Luego de su visita de 2015 al Lunario, la compositora y pianista japonesa Hiromi Uehara regresa a casa -en esta ocasión acompañada por Hadrien Feraud al bajo, sustituyendo por cuestiones de salud a Anthony Jackson, y Simon Phillips, en la batería- para presentar su reciente producción «Spark» (2016), que es una muestra del sonido alucinante de The Trio Project y de la narrativa más emotiva en la carrera de Hiromi. La pianista encuentra su propia chispa en la interacción con sus compañeros del trío, los cuales la han acompañado los últimos cinco años. Hiromi Uehara ha sido reconocida por la energía que despliega sobre el escenario y su gran capacidad para la improvisación, que se ha convertido en su sello y la ha elevado a joven leyenda del jazz mundial.

Andrés Cepeda Mil ciudades Tour

// abril 01; sábado; 17:00 y 21:00h
// precios: de $350.00 a $750.00

Andrés Cepeda, cantautor originario de Bogotá, Colombia, ganador de un Grammy Latino en 2013 por su producción Lo mejor que hay en mi vida, llegará por primera vez a la Ciudad de México acompañado por sus músicos, para interpretar sus éxitos Besos usados, Tengo ganas, Día tras día, Un ratito, No te vayas todavía, Desesperado y su más reciente sencillo Por el resto de mi vida, entre otros. Además ofrecerá lo mejor de su repertorio basado en diferentes ritmos de balada, pop y bolero. Cepeda inició su carrera musical en 1990 con el grupo de rock Poligamia, luego de ocho años de trabajo la agrupación se separó y en 1999 dio inicio a su carrera como solista, con el lanzamiento de su primer disco Sé morir, al que siguieron otras producciones como Para amarte mejor (2005) y Día tras día (2009), reconocidas por las altas ventas en su país y nominadas en diferentes categorías del Grammy Latino.

NT Live presenta Amadeus

// abril 02 y 03; sábado y domingo; 18:00 y 20:00h
// precios: preventa $150.00; día del evento $180.00

Wolfgang Amadeus Mozart, un indisciplinado joven prodigio, llega a Vienna, la capital mundial de la música, quién está determinado a llamar la atención del público. Atemorizado por su ingenio, el compositor de la corte, Antonio Salieri, tiene el poder de promover su talento o destruir su nombre. Presa de sus obsesivos celos, Salieri empieza una guerra con Mozart, con la música y en última instancia, con Dios. Esta puesta en escena está basada en la icónica obra de Peter Shaffer, Amadeus, y es protagonizada por Lucian Msamati.

Abel Pintos en México por primera vez en concierto

// abril 06; jueves; 21:00h
// precios: de $350 a $750.00

En 2016 Abel Pintos, uno de los máximos exponentes de la música argentina, lanzó su álbum 11, que es el undécimo en su carrera de más de 20 años, pero el primero que se edita en otros países. Con este material que integra temas como El adivino y Mariposa, además de los grandes éxitos de su repertorio musical, el también compositor ofrecerá su primer concierto en México. Abel Pintos inició su carrera con temas provenientes de ritmos folklóricos, que ahora fusiona con el pop y música latina, para crear un estilo propio que lo ha llevado a ser reconocido con 11 Premios Gardel y dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar, entre otros.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

SVBus, un transporte digno para la capital mexicana

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 31 de marzo al 06 de abril

Leave a comment