• Page Views 2043

Breakbot: fiesta al estilo francés en El Plaza

Texto por Elizabeth González Pazarán.
Fotos por Yamileth Moncerrat Ramírez Hernández.

¡Por fin llegó el día de ver a al DJ francés Breakbot de nuevo en Ciudad de México! Tras su exitosa presentación en Coachella, Breakbot llegó a México con toda la actitud para ser el anfitrión de una de las mejores fiestas de la capital, poniendo a bailar a todos los presentes en El Plaza Condesa.

>>Disfruta nuestras fotos de Wet Baes en El Plaza Condesa<<

La cita estaba pactada en punto de las 21:00 horas, aunque muchos comenzaron a llegar desde las 19:00 horas para agarrar buen lugar para bailar. Mientras la música sonaba en el foro, algunos cantaban y otros platicaban, pero al filo de las 20:30 horas las luces se apagaron y entonces se dio lugar a la primera banda de la noche: Wet Baes.

Wet Baes es una banda nacional que fue muy bien recibida por su estilo; la energía de su líder calentó los motores para el estelar de la noche.

>>Disfruta nuestras fotos de Breakbot en El Plaza Condesa<<

Después de la participación de los teloneros pasaron algunos minutos y en un instante El Plaza ya estaba lleno, cientos de almas estaban listas para poder bailar con Breakbot; muchos aún con el recuerdo vivo de su participación en el Corona Capital, por lo que estaban ansiosos y expectantes sobre el show que estaban a punto de vivir.

Con los preparativos listos, las luces se apagaron y tocó el momento de recibir entre aplausos y gritos eufóricos a Thibaut Berland, quien tomó su lugar detrás de los sitentizadores para comenzar la fiesta que todos habían estado esperando.

>>Disfruta nuestras fotos de Breakbot en El Plaza Condesa<<

Enseguida aparecieron los demás miembros de la banda y entre el ritmo y la buena vibra que se respiraba en el ambiente, todos bailaban, se dejaban llevar por la música y movían sus cuerpos bailando pese al poco espacio.

Cada canción era un pretexto para bailar y cantar, sus mejores éxitos aparecieron. Sonaron «One out of two», «Get lost» y por supuesto «Baby I’m yours» que dio pie paso a un encore. Cuando lo anterior sucedió, y las luces se apagaron, la gente pidió más música, y unos minutos más tarde Breakbot regresó para complacer a sus fanáticos.

>>Disfruta nuestras fotos de Breakbot en El Plaza Condesa<<

Llena de baile, música y canciones con el clásico estilo french electro music de Breakbot, así estuvo su presentación en Ciudad de México. Ahora, una vez más que partió, solo pedimos que regrese de nuevo y nos ofrezca un show que nos ponga a bailar como anoche lo hizo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Aumento de $1.00 al transporte público concesionado

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 28 de abril al 04 de mayo

Leave a comment