Por Lucía Campos.
Eugenio Derbez una vez más conquista la taquilla estadounidense, ahora disfrazado de un amante de señoras adultas (viejitas).
¿De qué se trata esta historia? Máximo (Eugenio Derbez) es un gigoló que se ha hecho experto en enamorar mujeres mayores, hasta que encuentra a la ideal, Peggy (Renée Taylor), quien le ha dado todo sin medida a cambio de satisfacer sus necesidades (cuales quieran que éstas sean). Hasta que un día Peggy se da cuenta de que Máximo ha perdido el encanto, y le es infiel (con Michael Cera); a partir de ahí es que Máximo lo pierde todo.
Después de buscar ayuda en su compañero gigoló (Rob Lowe) quien le da la espalda, Máximo se ve obligado a buscar refugio en su hermana Sara (Salma Hayek), quien es todo lo contrario a su hermano: una mujer honesta acostumbrada a trabajar y a ganarse todo a través del esfuerzo para darle lo mejor a su hijo Hugo (Raphael Alejandro).
Sara decide apoyar a su hermano y es así como retoman una relación que habían perdido; él comienza a encariñarse con su sobrino quien resulta no tener el gen de galán como su tío.
Un día cuando por imposición Máximo deja a Hugo en la escuela, el primero se encuentra con su siguiente víctima, Celeste (Racherl Welch), abuela de Arden (Mckenna Grace), la niña que le gusta a Hugo. Es así como comienza el arduo entrenamiento para que el pequeño Hugo pueda acercarse a Arden, para así propiciar el encuentro con Celeste.
Sara es quien controla todos los vericuetos en los que la envuelve Máximo, y es así como resulta una película llena de chistes muy a la mexicana.
¿Por qué vale la pena, o no ver esta película? Si ustedes están acostumbrados al humor que últimamente ha llevado Derbez en sus participaciones, sin duda van a disfrutar de estas casi dos horas llenas de chistes. Salma Hayek, aunque no ha hecho mucha comedia a lo largo de su carrera, resulta ser un tanto divertida, especialmente con la adaptación del doblaje que está muy mexicanizado.
Si no se sienten muy atraídos a la comedia que maneja, quizá puedan cansarse de tantos chistes. ¿Por qué? Por momentos podría ser que la comedia resulte muy bien medida para hacer reír a la audiencia; es una comedia llena de humor negro que quizá tenga tintes vulgares pero con momentos que por naturaleza harán reír.
“Cómo ser un Latin Lover”
Año: 2017.
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos.
Director: Ken Marino.
Reparto: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rowe Lowe, Kristen Bell, Raphael Alejandro, Rachel Welch, Michael Cera, Rod Corddry, Mckenna Grace, Rob Riggle, Rob Huebel, Omar Chaparro, Vadhir Derbez, Linda Lavin, Renée Taylor, Michaela Watckins, Shaula Vega, Eddie J. Fernandes, Manelly Zepeda, Noel Carabaza, Jeffrey Scott Basham.
Con imágenes cortesía de Videocine.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.