• Page Views 3800

Ayudemos a México: costarricenses organizan concierto

Por Asfaltos.

La ayuda internacional, tras el sismo del pasado 19 de septiembre en México, no se ha hecho esperar. Muchos son los gestos de la comunidad internacional que se solidariza con México de la forma que pueden. Ese es el caso de un grupo diverso de productores, bandas y medios de Costa Rica quienes se han unido para ayudar a México bajo el lema «Ayudemos a México».

Será con la producción de un concierto que parte de la comunidad musical costarricense se sumará a la ayuda de damnificados y rescatistas del terremoto que lastimó a la zona central de México. La totalidad de la taquilla será donada a la Cruz Roja mexicana, por medio de las personas mexicanas involucradas en la producción del evento.

El comunicado oficial del anuncio destaca que todos los integrantes del esfuerzo «concuerdan en que el mercado, público y promotores mexicanos se caracterizan por recibir con los brazos abiertos a las bandas costarricenses, por lo que este concierto es una pequeña, pero significante retribución a ese cariño y apoyo recibido por parte de los mexicanos a través de los años.»

Los músicos participantes son 424, Alphabetics, Overseas, Entre Lobos, Dylan Thomas, Go-Go Dancers, Endemia, Punk Rock.

El concierto «Ayudemos a México» se llevará a cabo el domingo 24 de septiembre en Amón Solar, más conocido como «El Sótano», en el Barrio Amón (Calle 3, Avenida 11) de la ciudad de San José, Costa Rica. El concierto iniciará a las 14:00 horas y se extenderá hasta a las 19:00 horas (tiempo local).

Desde México ¡todo nuestro cariño a nuestros colegas costarricenses! ¡Pura vida!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cine Caníbal y Teté Films se unen al apoyo para damnificados

Next Story »

Novena Sinfonía de Beethoven a favor de víctimas del terremoto

Leave a comment