• Page Views 4836

OCESA sobre reembolso de eventos y situación de recintos

Por Alicia Ávila Monroy y Asfaltos.

Tras el fuerte sismo vivido en Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre, OCESA confirmó que los conciertos organizados por ellos y pactados desde esa fecha y hasta el próximo 25 de septiembre, estaban suspendidos. El día de hoy ofreció información del reembolso de éstos, así como situación de los recintos que opera y administra.

Reembolso de eventos

OCESA confirmo que sí habrá reembolso en los siguientes eventos. A partir del día miércoles 27 de septiembre a las 11:00 horas podrán hacerlo válido a través de los mismos medios que se adquirieron las localidades. En caso de haber hecho la compra vía internet o vía telefónica, el reembolso se hará de manera automática a la tarjeta.

20 de septiembre
SHAWN MENDES – AUDITORIO NACIONAL

20, 21, 22 y 25 de septiembre
JARABE DE PALO – TEATRO DE LA CIUDAD «ESPERANZA IRIS»

22 de septiembre
TENACIOUS D – PEPSI CENTER

22 de septiembre
LOS MIRLOS Y SONIDO GALLO NEGRO – PABELLÓN CUERVO

Estos momentos difíciles por los que hemos pasado han demostrado la fuerza y unión de la sociedad mexicana, sigamos adelante. OCESA junto a los artistas mencionados, así como promotores, tomaron esta decisión pensando en el bienestar de los asistentes.

Sobre recintos operados y administrados

OCESA comunicó también que tras el sismo, en conformidad con el Reglamento de Construcciones vigente para el Distrito Federal, se han realizado revisiones meticulosas en Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodríguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y sí, El Plaza Condesa. Los recintos fueron examinados por un Director Responsable de Obra (DRO) y un Corresponsal Técnico en Estructuras (CTE).

Las revisiones destacaron que no hay daños estructurales en los inmuebles ni en sus instalaciones. De acuerdo con los Registros de Constancia de Estructura proporcionados por DRO y CTE, los inmuebels inspeccionados pueden operar con normalidad.

Sobre El Plaza Condesa se confirmó que si bien no hay daños estructurales y está en óptimas condiciones para operar, el inmueble está en una zona muy golpeada por el sismo, lo que se tomará en cuenta antes de volver a actividades.

Con información oficial proporcionada por OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#AcopioCineteca sigue operando y también su zona de descanso

Next Story »

#FuerzaMéxico: Imágenes del sismo del 19 de septiembre de 2017

Leave a comment