• Page Views 1893

‘Heroes’, versión The Wallflowers

Viernes
Por Asfaltos
.

Y a pesar de todo, la vida continúa, y nuestra labor sigue. Esperando de corazón que todos y cada uno de ustedes se encuentre bien, y que los suyos también, reitero a nombre de Reconoce MX que continuaremos arduamente informando sobre la ayuda que se requiera en Ciudad de México y demás localidades afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017. Estamos con ustedes.

 

Intentando regresar a la normalidad, aunque después del sismo creo firmemente que todos habremos cambiado para bien, pensaba en que después de 2 días atípicos en los que por la cantidad de información tuve que detener mis textos musicales, debía regresar con algo que nos animara a todos; que nos acariciara el alma.

Del gran David Bowie, en versión de The Wallflowers -sí, el grupo que comanda Jakob Dylan-, les dejo con la siempre genial y emotiva «Heroes». Desde que escuché la versión de esta canción en un muy lejano 1998, siempre me gustó. Sé que no es el sentido original de la rola -o quizá sí-, pero lo que me gusta a mí es pensar que en efecto «todos podemos llegar a ser héroes, ‘solo por un día'»…

Por cierto, la versión que les comparto es con guitarra acústica en el Shoreline Amphitheatre de Mountain View, Canadá.

A todos, a todos los héroes y heroínas que han hecho que México se levante mas que de entre los escombros, de entre la tristeza y el dolor, ¡»Heroes» versión The Wallflowers! En Reconoce MX los queremos a todos. ¡Viva México!

Foto: Jesús Ortega / Reconoce MX.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL suspende funciones hasta nuevo aviso

Next Story »

#AcopioCineteca sigue operando y también su zona de descanso

Leave a comment