• Page Views 1827

Eden Prince te pone a bailar con «Obvious» ft. Cassie

Por Alicia Ávila Monroy.

El productor de música Eden Prince llega desde Stoke-on-Trent, Reino Unido, para ponerte a bailar.

Mientras Eden se inspira y enfoca en el RnB, él ha logrado inspirar al género deep house dando como resultado una armonía entre melodías compuestas con un mágico toque de frescura, y dejándote unas ganas tremendas de estar en la playa a cualquier hora del día.

Fue durante su infancia en Londres que Eden Prince conoció esta pasión por crear música y por la producción; cuando él era pequeño, como cualquier niño curioso de su edad, descubrió su fascinación al encontrar en la computadora un software de beat making, convirtiéndose así en su pasatiempo favorito sin saber que se convertiría en eso tan emocionante que lo mantendría ocupado los siguientes años de su vida.

Eden Prince comenzó a interesarse cada vez más en los estudios que había en su escuela y así empezó a trabajar en ritmos de hip hop para después perfeccionar su gusto por el UK garage y el progressive house.

La música de Eden Prince ha sido recibida de manera positiva, seguido de haber trabajado en una serie de canciones con las que creció –incluyendo «Toxic» de Britney Spears y «PYT» de Michael Jackson-, Prince se inspiró en ellas para lanzar unas remezclas de grandes proyectos como Clean Bandit sumando millones de secuencias combinadas en la plataforma Spotify.

Te compartimos «Obvious», sencillo que hizo con Cassie, uno de los artistas más sobresalientes de RnB. ¡Qué lo disfrutes!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Estudios Churubusco sin daños estructurales tras sismo

Next Story »

‘Amazing Day’, versión Baris Firat

Leave a comment