• Page Views 2241

Qué saben del amor, si nunca han visto a Russian Red en vivo…

Texto y fotos por Yessica Daniels.

Cuando me enteré que la cantante española Russian Red regresaría a México, sabía que lo haría de una forma espectacular, pero jamás pensé que la velada se convertiría en una gran experiencia para los pocos pero significativos asistentes que se dieron cita el pasado 5 de noviembre en las instalaciones de El Plaza Condesa.

>>Disfruta nuestra galería de Russian Red en El Plaza Condesa<<

Y es que la tarde noche de un domingo cualquiera, se convirtió para los que así lo decidieron en un día significativo y especial. El recinto se encontraba habilitado con sillas para una mejor apreciación del show, además de una escenografía colorida en el escenario que la misma Lourdes organizó.

Minutos después de las 7 de la noche, Lourdes Hernández, Russian Red, subió acompañada de sus músicos, lista para brindar un show musical en donde presentaría por primera vez su disco «Karaoke», publicado este mismo año y el cual comprende grandes covers a éxitos ochenteros que marcaron historia.

>>Disfruta nuestra galería de Russian Red en El Plaza Condesa<<

Canciones como «Its a heartache», «Take my breath away», «Shout», «Every day every night» y «I want to break free» -ésta original del gran Freddy Mercury-, fueron coreados de principio a fin por los asistentes.

La cantante no solo se limitó a tocar y cantar, si no que interactuó con sus fans en todo momento, agradeciéndoles su paciencia al esperarla luego de una pausa que la mantuvo lejos de los escenarios durante un tiempo.

>>Disfruta nuestra galería de Russian Red en El Plaza Condesa<<

Así fue como siguieron desfilando temas como «The sun, the trees», «Casper», «Loving strangers», «Fuerteventura» y su éxito «Cigarrettes», canción que dio fin a una velada romántica eh inolvidable, donde nos prometió volver, lo cual esperamos que sea muy pronto.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Noche de Brujas con HIM en el Pepsi Center WTC

Next Story »

Amplifica: reconstrucción sin corrupción

Leave a comment