• Page Views 2193

‘Cold motherfucker’, de Fiusha

Lunes
Por Asfaltos
.

Con una larga trayectoria que se remonta a finales de los 90, los invitados de hoy son los responsables de una canción que si bien en su nombre aparece la palabra frío en inglés, es todo menos una gélida melodía, y sí una calurosa sucesión de notas que harán que pronto su temperatura se eleve y les caliente… Sí, los invitados para el Lunes musical de la presente semana son: Fiusha.

Banda en toda la extensión de la palabra, y de su alineación, Fiusha se compone de los talentos de Uller (voz & guitarra), Edo (teclados), Mou (batería), Alán Fajardo (trompeta), Fernando Su (percusión) y Ule (bajo). ¿A qué suenan? A una combinación de géneros que combinan el funk con el rock, el hip hop, el jazz y el r&b, entre otros.

Sí, su base es Ciudad de México, pero su talento los ha llevato a tocar en ciudades como Nueva York, donde por cierto, han logrado compartir múltiples escenarios con grandes del género como Screaming Headless Torsos, Groove Collective y la legendaria diva CHAKA KHAN, entre otros.

De su más reciente material editado este 2017, «Funk It Loud», yo les dejo con «Cold Motherfucker» de Fiusha, melodía que da cuenta del talentazo de estos músicos que dejan muy en alto el mensaje de que el funk sigue vivo y sí, ¡cada vez más fuerte!

¿Les gustó el sonido de los Fiusha? No dejen de seguirlos en Faceboook y Twitter.

Foto: Vianney Sánchez.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Crocodiles y Carmen Costa tocarán en Salón Pata Negra

Next Story »

«Voces ocultas»: ¿también las escuchas?

Leave a comment