• Page Views 1850

Crocodiles y Carmen Costa tocarán en Salón Pata Negra

Por Asfaltos.

¡Crocodiles regresan a México! El proyecto conformado por Brandon Welchez y Charles Rowell, con una trayectoria ya cercana a los 10 años cuando se reunieron en San Diego, California, tras la salida de sus respectivos proyectos, regresa a una de sus ciudades favoritas para tocar. A la noche que se antoja desde ya deliciosa, se les unirán los Carmen Costa.

Con un nuevo material bajo el brazo, los Carmen Costa serán los responsables de abrir el concierto estelar de Crocodiles en Salón Pata Negra. Con diez años de vida, Carmen Costa es una de las bandas protagonistas de la escena independiente de México.

No será la primera vez que Crocodiles y Carmen Costa se unan en un mismo escenario. Todo comenzó en 2015, en Caradura de Ciudad de México; después continuó en 2016 en Clermont Ferrant, en Francia; y ahora tocará el turno al Salón Pata Negra, a nada de terminar 2017.

Además, la relación de ambos proyectos ha ido más allá, pues en 2015 lanzaron juntos la canción «Esmeriles» (2015), melodía que hizo evidente el talento y fuerza de ambos grupos.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El martes 5 de diciembre en Salón Pata Negra, a partir de las 21:00 horas, ¡entrada libre!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Celebrará el CCEMx el Dí­a Internacional de las Personas con Discapacidad

Next Story »

‘Cold motherfucker’, de Fiusha

Leave a comment