• Page Views 2379

The Neighbourhood en El Plaza, uno de los shows más energéticos del año

Texto por Amaury Berdejo Juárez.
Fotos por Alicia Ávila Monroy.

Tatuajes, un largo micrófono colgando del escenario y una indiscutible potencia sonora, fueron parte del show que The Neighbourhood ofrecieron en la primera de sus dos presentaciones en Ciudad de México, el pasado domingo 3 de diciembre.

>>Disfruta nuestra galería completa de The Neighbourhood en El Plaza<<

La construcción del show fue sencilla, sin teloneros, sin un despliegue de gran tecnología y sin embargo, con un notorio cuidado en la estética de la banda (cuyas fotografías siempre son publicadas en blanco y negro). Un público predominantemente menor de edad esperaba ansioso a sus estrellas, su energía se notó desde que las luces se apagaron, inundando a El Plaza Condesa en un mar de gritos y brincos desesperados.

Por su parte, la banda mostró conocimiento y control de su público; nada nerviosos, muy contentos pero también muy en su papel, interpretaron una a una canciones de sus 2 álbumes: «I Love You» (2013) y «Wiped Out» (2015).

>>Disfruta nuestra galería completa de The Neighbourhood en El Plaza<<

Canciones como «Female», «Afraid», «24/7» y «Daddy Issues» lograron gran interacción con los jovenes, quienes coreaban al lado del vocalista Jesse Rutherford las largas estrofas que caracterizan a las canciones de esta banda.

Sin descanso y con algunas frases en español, Jesse animaba a la audiencia con brincos y gesticulaciones exageradas, exhibiendo un torso desnudo casi cubierto por tatuajes, además de un baile incitante ejecutado de extremo a extremo del escenario. Uno de los momentos más emotivos fue el clásico ondeo de la bandera nacional, que el cantante usó como capa durante unos minutos.

>>Disfruta nuestra galería completa de The Neighbourhood en El Plaza<<

Sin duda uno de los shows más prendidos del año en este recinto que se movía al compás de la ejecución de los californianos.

The Neighbourhood se presentó todavía una segunda noche en nuestra ciudad el lunes 5 de diciembre. En Reconoce MX vivimos toda una experiencia con una de las bandas favoritas de los veinteañeros, una banda que hace justicia a sus fans entregándose por completo en el escenario a través de un show conciso y directo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Pasó, pero nunca lo vi», primer exposición colectiva de Periferia

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants’

Leave a comment