• Page Views 1811

¡Conoce el tremendo cartel del 8° #FestivalMarvinCDMX!

Por Asfaltos.

Desde aquella tercera edición en la que por vez primera cubrimos el ahora llamado #FestivalMarvinCDMX, nos enamoramos de este encuentro musical que ha apostado siempre por un cartel perfectamente balanceado entre joyas para los más conocedores melómanos, hasta propuestas que usan la plataforma para impulsar su carrera. Para la octava edición, a realizarse los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018, las emociones se nos vuelven a anticipar muy emocionantes.

De entrada, y para que vayan saboreando esta próxima y nueva edición, desde Inglaterra destaca la presencia de Buzzcocks y Gang of Four, y de Estados Unidos la de los músicos The Drums; estas tres agrupaciones lideran el cartel del #FestivalMarvinCDMX. Además, entre las noticias que destacan, El Plaza Condesa se suma como el venue principal de este importante festival musical.

Más de 30 talentos nacionales e internacionales forman parte del cartel musical. Destacamos, en Reconoce MX, la presencia nacional de Cocó Cecé y Mi Sobrino Memo, proyectos que hemos visto crecer al punto de presentarse ahora en un festival que sabemos les cambiará el futuro de manera importante.

 

Como ya es tradición, adicional a la jornada musical, se realizarán conferencias, talleres y exhibiciones de arte, así como la presencia de un escenario dedicado únicamente al stand-up comedy, y también la exhibición de cine en esta ocasión presentado por Ambulante.

¿Y de a cómo? Actualmente en «Etapa 1», los boletos Acceso General están a un costo de $550. Hay que recordar que éstos dan acceso a la mayoría de los shows incluyendo Gang of Four, excepto para Buzzcocks y The Drums. Para Buzzcocks y The Drums hay que contar con el Acceso General comentado, así como añadir 1 boleto por grupo a un costo cada uno de $450.00 pesos. El Full Pass, que sí da acceso a todos los shows -incluyendo los de Gang of Four, Buzzcocks y The Drums-, tiene un costo de $1,250.00. Los precios incluyen cargos cuando los boletos se compran a través del Sistema Ticketmaster; para comprar boletos sin cargos, acude a la taquilla de El Plaza Condesa.

#FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Más bandas, foros, arte y programa de conferencias y talleres, así como horarios y venues específicos, por anunciar. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

Con información e imágenes cortesía de Eurekandco.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Futuro Festival regresará para una 2ª edición en San Luis Potosí

Next Story »

Pamela Honey y Suite Paranoia prenden Caradura

Leave a comment