De derecha a izquierda: Lic. García, Piloto Javier Romo, Armando Dorantes, Lic. Sheffield, Lic. Collazo, Lic. Ramírez, Lic. Tejada.
  • Page Views 1969

¡Estruendo 2012! León tiene permiso de despegar

  • Texto y fotos por Genaro Grajeda.

    El espectáculo aéreo Estruendo se llevará acabo del 28 al 30 de abril de 2012 en el Parque Ecológico Metropolitano de León, Guanajuato. El evento patrocinado por el Gobierno del Estado de Guanajuato, Municipal y Dirección General de Aeronáutica Civil, entre otros; está dirigido al entretenimiento familiar y a fomentar la cultura de la aviación en México. En conferencia de prensa el Lic. Ricardo Sheffield (Presidente Municipal de León), Armando Dorantes (Director de Estruendo) y el Piloto Javier Romo, presentaron los detalles del evento en compañía de Lic. Oscar García (Director de OCV León), Lic. Luis Ernesto Collazo (Presidente del Patronato del Parque Ecológico Metropolitano de León), Lic. Héctor Eduardo Ramírez (Dirección General de Economía de León) y el Lic. Héctor Tejada (Presidente de la Cámara de Comercio de León).

    De derecha a izquierda: Lic. García, Piloto Javier Romo, Armando Dorantes, Lic. Sheffield, Lic. Collazo, Lic. Ramírez, Lic. Tejada.

    De derecha a izquierda: Lic. García, Piloto Javier Romo, Armando Dorantes, Lic. Sheffield, Lic. Collazo, Lic. Ramírez, Lic. Tejada.

    –>Ve todas nuestras fotos de la conferencia de prensa, aquí<–

    En su cuarta edición, Estruendo pretende atraer a más de 100,000 personas en sus 3 días de espectaculares vuelos y actividades para toda la familia. Cada día del evento habrá dos sesiones de espectáculo aéreo una a las 10:00 am y otra a las 5:00 pm. Además, el evento contará con varios shows de motos en salto Freestyle, exhibición de vehículos 4×4, festivales artísticos y grupos de rock locales.

    Como plato fuerte durante la exhibición aérea participarán:  Carol Pilon-Wingwalker, Melissa Andrzejewski-Pemberton, Greg Koontz, Skip Stewart, Matt Younkin, Lima Lima Aerobatics Fligth Team, Kent Pietsch, Red Eagle además del piloto mexicano Javier Romo. Durante la conferencia Javier Romo, piloto de acrobacias con 22 años de experiencia, comentó que volar es su pasión y que desearía apoyar la aviación en México. Además comentó orgullosamente que él había construido su avión experimental RV-6 en un tiempo de dos años y con un costo superior a los 76 mil dólares.

    El Lic. Sheffield nos invitó a visitar la bella, y muy segura, ciudad de León durante el próximo fin de semana largo del Día del Niño y del Trabajo. Así que los invito a ir a la ciudad de León a ver este maravilloso espectáculo aéreo y seguir la información de Estruendo 2012 en su página oficial y  Facebook.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Buscando otras Tierras

Next Story »

Planetary Resources Inc: Minando el espacio cercano

Leave a comment