Por Alicia Ávila Monroy.
El próximo 31 de marzo y 1 de abril, disfrutaremos de la melancolía –y a su vez, romanticismo– de Darren Criss, quien visita por primera vez México para presentarse en El Plaza Condesa.
Además de compositor y cantante, el también actor estadounidense (Blaine Anderson, en la serie de televisión «Glee»), se encuentra en promoción de su EP debut: «Homework».
Mitad irlandés y mitad filipino, Criss ha sido reconocido por su trabajo no solamente como actor, sino también por encabezar en varias ocasiones las listas de popularidad de Billboard por su trabajo en «Glee» y ha logrado obtener una nominación el Emmy en 2015 en la categoría de «Mejor música y letra original».
El cantautor que con sus melodías ha demostrado que además de buen actor, tiene una gran voz; con el estreno de la serie «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story» interpretando a Andrew Cunanan (el asesino de Gianni Versace), nos hace dar cuenta que es difícil elegir entre si nos gusta más en la actuación o como solista; como actor se lució y como músico, con sus influencias de soul, folk, rock y jazz, nos enamoró.
Adquiere tus entradas (pista general $400.00; palco & salas $520.00; balcón $600.00) a través de Ticketmaster o taquillas del inmueble.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.