Por Asfaltos.
Adicional a que los Miércoles nostálgico del presente mes de abril les estaré compartiendo musica relacionada con caricaturas de la infancia, sumo también los Viernes versionado con covers precisamente a esos temas; así tendremos todo un mes del niño perfecto para sumergirnos en la nostalgia de aquellos años mozos. Para empezar este Viernes versionado toca un tema relacionado a los «Súper Campeones».
Parte del compilado «Melodías animadas al ataque!» (sic) que les mostré con la versión de «He-Man Theme» cortesía de Mauro Conforti & La Vida Marciana, toca el turno de compartir «Moete Hero» de «Súper Campeones» en la versión de Darío Imaz. Pero a ver, vámonos por partes.
«Melodías animadas al ataque!» (sic) es un compilado argentino de versiones de temas de caricaturas organizado por la productora Time Lord Record. Para el cuarto álbum de la iniciativa –son 5 y pueden escucharlos completos aquí– se contó con la curaduría y producción de Diego Sun, masterización de Martín Sólimo en Unplugged Rock House, arte de tapa de Celeste Gilabert y diseño de Pumm!. El cuarto álbum está dedicado a temas de animé.
Músico, modelo y actor, Darío Imaz es el responsable de esta versión de «Moete Hero», tema incluido en la banda sonora de «Súper Campeones». «Súper Campeones», por si no la recuerdan o no la conocen, era un animé que seguía las aventuras del joven futbolista Oliver Atom, quien soñaba nada mas y nada menos que con jugar la Copa Mundial de Fútbol. Imaz no podría haber sido mejor selección, pues desde hace unos años vive precisamente en Japón.
Y bien, sin más, ¿les gustó la versión? A mí en realidad los 5 álbumes que componen «Melodías animadas al ataque!» (sic) me gustan mucho porque no resultan copias de los originales, sino como en este caso con «Moete Hero» le aportan algo que se agradece, más allá de si guste o no.
¿Ustedes veían «Super Campeones»? ¿Les gustó esta versión? ¿De qué otros temas les gustaría escuchar sus versiones?
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.