Por Asfaltos.
Después de la primer edición del Ultra Music Festival México, los organizadores, Ultra Worldwide, presentan un nuevo festival en su primer edición: ¡Resistance México! Los días 25, 26 y 27 de mayo, en el Club De Golf Teotihuacán, se celebrará el primer Resistance México.
Talentos internacionales de gran peso, y talentos regionales del house y techno, serán las estrellas del Resistance México que vivirá muy seguramente una gran edición en el impresionante Club de Golf Teotihuacán. El venue es un vasto complejo arqueológico al noreste de Ciudad de México, al aire libre y vistas panorámicas de 360° grados de la región circundante de Teotihuacán.
Como primer anuncio del line up, Resistence México presentó -influenciados del Balearic beat, conocido también como Ibiza house-, a Art Department, Chus + Ceballos, Eats Everything, Maceo Plex, Maetrik Live, The Martinez Brothers, Nicole Moudaber, Paco Osuna, y Technasia. La estrella de la portada de septiembre de la DJ Mag UK, Charlotte De Witte, y de la firma de Afterlife, Patrice Baumel, se presentarán en el primer Resistence México; se unirán además los veteranos Hector, Popof y Stefano Noferini. Resistence México prometió anunciar más talentos en las próximas semanas.
¿Fanáticos del house y el techno? ¡No pueden perderse el primer Resistence en México! Resistence México se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo, en el Club De Golf Teotihuacán. Boletos a la venta de manera exclusiva aquí.
Con información e imagen cortesía de Future Sounds.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.