Llenos de su energía característica y entrega en el escenario, Future Islands ya se alistan para su visita a Ciudad de México el próximo jueves 3 de mayo en El Plaza Condesa.
Además de los sencillos clásicos que todos amamos como «Seasons» y «A dream of you and me», podremos escuchar temas recientes de la banda de Baltimore de su más reciente producción: «The Far Field» (2017).
Los orígenes de Future Islands se remontan a 2006 cuando Gerrit Welmers (teclados), William Cashion (bajo), Samuel T. Herring (voz) y Erick Murillo (batería) unen esfuerzos para grabar su álbum debut «Little Advances» en abril de ese año, producido en su totalidad de manera independiente. A partir de ese momento, la carrera de la banda fue ocupando un lugar cada vez más importante en la escena hasta alcanzar proyección internacional, gracias a un show muy energético cuya punta de lanza es el trabajo vocal, así como las secuencias y sintetizadores.
La espera está por terminar para los fans mexicanos en este 2018 y el escenario de El Plaza Condesa es ideal para disfrutar de cerca los pasos de baile de Samuel que seguro nos contagiarán a lo largo de su presentación.
Boletos a la venta en taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.