• Page Views 2250

«Sólo falta lo mejor», el nuevo video de Adán Jodorowsky

Por Alicia Ávila Monroy.

Adán Jodorowsky presentó recientemente el video para «Sólo falta lo mejor», tema que se desprende de su último material «Esencia solar».

Grabado en Oaxaca, el videoclip fue escrito y dirigido por el mismo Jodorowsky bajo la dirección de fotografía supervisada por Mauricio Pons. Contó con la participación de invitados que fueron convocados a través de redes sociales.

El video muestra aspectos de la cultura mexicana como la vestimenta, los bordados y los colores, todo ello en un spot totalmente seco y dramático. La historia visual detrás de esta grabación te dejará notar que las situaciones son reales, que no fueron actores contratados.

«¿Dónde están, esas sonrisas que suavizan nuestras heridas? Solo vemos tristeza en la calle de gente, que perdió la fe».

«‘Solo falta lo mejor’ muestra una sociedad cansada por el contexto mal dirigido que aclama por un giro a sus circunstancias, que podrá ser con amor y fe en que el provenir será mejor», mencionó el músico en un comunicado.

¿Qué otra peculiaridad escucharemos? Este material cuenta con la colaboración de León Larregui y Natalia Lafourcade con sus voces. «Esencia solar» se podría considerar como una de las entregas más transparentes e íntimas de Jodorowsky.

 

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Simple Minds llega por primera vez a México

Next Story »

‘Al sol del mediodía’, de Fernando Delgadillo

Leave a comment