• Page Views 1820

The Vaccines: la promesa de un setlist explosivo en el Pepsi Center WTC

Por Amaury Berdejo Juárez.

Originarios de Londres, la banda de indie y garage punk The Vaccines ha conquistado el corazón de una generación ansiosa de energía en el escenario, pero también amante de los coros pegajosos y las melodías para gritar en un estadio abrazado de tus mejores amigos.

El grupo conformado por Justin Young en voz y guitarra (quien previamente trabajó bajo el nombre de Jay Jay Pistolet, tocando indie folk), Freddie Cowan en guitarra (hermano menor de Tom Cowan de The Horrors), el islandés Árni Hjörvar en bajo, Timothy Lanham en teclado, guitarra y Yoann Intonti en bateria, preparan una visita más a nuestro país el próximo 27 de septiembre al Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Seguramente cargados de un set list explosivo con éxitos como «If You Wanna», «I Can´t Quit» y «Nightclub», la fecha promete convertirse en una velada inolvidable para los fans, quienes desde hace tiempo esperaban un show en solitario de esta banda.

Gracias a su nuevo álbum «Combat Sports» (cuarto disco de la agrupación), The Vaccines ha tenido un año lleno de festivales y presentaciones alrededor del mundo, posicionándose como uno de los actos favoritos para amantes de la música rock en vivo en los meses pasados.

La última visita de la banda en nuestro país fue en el Festival Pulso GNP este 2018 y la conexión con el público mexicano fue innegable. Todo se perfila para que exista una relación duradera entre estos ingleses y las tierras mexicanas por mucho tiempo más.

Venta de boletos: Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#TalentoEmergente4: «Las reglas del todo»

Next Story »

‘Alarma sísmica’, de Andy Mountains

Leave a comment