• Page Views 2822

La visita de Kaká en México fue cortesía de adidas

Redacción Reconoce MX.
Fotos por Rafael Chávez.

Hace unos días, el exjugador profesional brasileño, Ricardo Izecson dos Santos Leite «Kaká», se dio cita en una tienda deportiva de la marca adidas en Ciudad de México, para convivir con algunos de sus fans donde algunos afortunados terminaron hasta con la playera firmada o una foto con él.

Alrededor de 50 personas participaron en una dinámica en redes sociales para poder convivir por unos momentos con el exjugador del São Paulo, Real Madrid, AC Milan y Orlando City.

Ganadores y algunos otros fanáticos que se enteraron de la dinámica comenzaron a llegar desde las 9:30 horas del pasado 27 de noviembre para recibir al exfutbolista, quien llegó alrededor de las 10:30 horas.

En grupos pequeños poco a poco, los aficionados ingresaron con playeras y gorras de los equipos donde había jugado Kaká para llevarlas de vuelta a casa autografiadas y con suerte, hasta una foto con él.

Durante la convivencia, Kaká habló que de haber tenido oportunidad, le hubiera gustado jugar con el América como lo hizo en su momento Ronaldinho con Querétaro.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre», el álbum de Chingadazo de Kung Fu

Next Story »

¡Así vivimos el #EresFest 2018!

Leave a comment