• Page Views 1674

La «última» noche de We Are The Grand en Ciudad de México

Por Miriam Alavez García.

La exitosa banda chilena We Are The Grand, ha anunciado la gira de despedida de nuestro país, donde surgieron grandes amistades, fans e incluso la grabación del video de su cuarto single titulado «Caen las hojas».

La trayectoria de los chilenos ha dejado un gran sabor de boca en el público mexicano, hace un par de meses tuvieron el lanzamiento de su álbum “Raíz” en el Foro Indie Rocks! y fue una noche increíble.

Dicha gira inició en la ciudad de Toluca el pasado 18 de enero, posteriormente se presentaron en la ciudad de Puebla (19 enero) y finalmente lo harán en la majestuosa Ciudad de México el 26 de enero en el Foro Viena en punto de las 20:00 horas. Los invitados especiales encargados de abrir el show serán Sierra León y L3ón, ambas agrupaciones mexicanas.

Te invitamos a revisitar su videoclip oficial “Caen las hojas”, cuya producción fue realizado en Ciudad de México y significó un desafío para el grupo al incluir por primera vez una trompeta, la que estuvo a cargo de Felipe Castillo.

 

No puedes perderte su presentación en el Foro Viena. Los boletos puedes adquirirlos a través de Boletia.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Simply Red Symphonica in Rosso» en fecha única en 50 Cinépolis

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 21 al 27 de enero de 2019

Leave a comment