• Page Views 1692

‘Dosis de verdad’, de Red Jesus ft. Pau Sotomayor

Martes
Por Asfaltos
.

El chileno avecindado en México Red Jesus, continúa dando de qué hablar con su música nueva. Ahora, acompañado de la talentosísima Pau Sotomayor (parte del dúo mexicano Sotomayor), Red Jesus nos presenta su más reciente sencillo que viene acompañado de un video. Sí, señores, señoras, señoritos, señoritas: ¡bienvenidos a nuestro Video de la semana!

 

Con una solución sencilla, que básicamente es la de un karaoke estilo oriental, Red Jesus nos presenta su más reciente video musical «Dosis de verdad». Con muchísimo color, como se nos presentó ya en su anterior «Siempre sale el sol«, los elementos que dominan en el nuevo videoclip de Red Jesus son también las pelucas y los uniformes. Además de ver a los dos músicos, vemos a amigos y fans que participaron a partir de una convocatoria en redes sociales.

«Este no es mi video, ni el de Pau», escribe en comunicado de prensa el músico chileno. «Este video es de la gente que vino a cantar con nosotros y de todos los que hubieran querido hacerlo. Aquí no hubo castings, ni perfiles, ni nacionalidades ni medidas; solamente personas. Personas con buena onda y ganas de gritarle al mundo que se tomen su dosis de verdad».

El video fue dirigido en conjunto por Zeltzin Manzano y Red Jesus, con prodicción de Bonne Nuit Productions. ¿A poco no les sacó -de menos- una sonrisa?

Con información cortesía de Casete Digital Agriculture.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los mejores videojuegos de 2018 y los que esperamos para 2019

Next Story »

Crisis política

Leave a comment