• Page Views 2277

‘Levitando’, de Technicolor Fabrics

Martes
Por Asfaltos
.

Marzo llegó con todo, sí, con calor, pero también con lluvia; pero de que marzo llegó con todo, llegó con todo. A unos días de que aterricemos en la primavera también, el tercer mes del año se trajo consigo un nuevo sencillo y un video de los tapatíos Technicolor Fabrics. La agrupación estrenó recientemente «Levitando».

 

El adelanto, segundo y más reciente del nuevo álbum que están por estrenar, fue producido por Mateo Lewis y Dan Solo, así como masterizado por Brian Lucey. Como la primavera próxima, «Levitando» invita a la reconexión con los demás, a la alegría de los momentos, a la dicha de lo inesperado y sobre todo al disfrute del tiempo presente.

«Esto es único la forma en que me miras no es lo típico, es algo místico. Esto es único las noches junto a ti son lo máximo algo mágico.»

Para el video, en un género que no es típico en la escena musical local, los Technicolor Fabrics recurrieron al artista e ilustrador también tapatío, Daniel Barreto. Sí, el video es una linda, sencilla y muy bien ejecutada animación, en la que música e imágenes se unen de manera perfecta para transmitir precisamente lo que desean. En el video, y sin quererles estropear el final, observamos un viaje a partir de la misma portada del nuevo tema musical.

La dirección de animación e ilustración es de Daniel Barreto, la cámara de Juan Carlos Campos Taylor, la producción y concepto de Joaquín Martínez Negrete y el apoyo en concepto de José Julián Morales. Los créditos restantes son de Daniel Barreto y Grecia Villareal, y no diré más.

Technicolor Fabrics se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 5 de abril. Como invitados especiales participarán los regiomontanos de DRIMS. Sí, boletos ya a la venta.

¿Les gustó el video?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El último deseo’, de Nina Galindo

Next Story »

¿Por qué «La favorita» debió ser la favorita?

Leave a comment