• Page Views 1879

El Plaza Condesa: Cartelera del 22 al 28 de marzo de 2019

Por Asfaltos.

Construido entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa es hoy uno de los foros musicales más importantes de nuestro país y la capital. Ubicado en un sitio privilegiado, en la colonia Condesa rodeado de los parques España y México, así como rodeado de librerías, restaurantes y galerías de arte, la historia de El Plaza como foro musical inició el 14 de septiembre de 2011, día en el que fue reinaugurado tras una importante remodelación.

En el mejor ánimo de que pasen un gran momento, ustedes amantes de la música, les compartimos de manera semanal la cartelera de El Plaza Condesa.

The Hives

// marzo 22, viernes, 21:00h
// marzo 26, martes, 21:00h
// precios: balcón $1,280; palco y salas $1,080; general y discapacitados $700

 

Sin duda, uno de los grupos con más éxito alrededor del mundo viene a nuestro país para dar una presentación que marcará el 2019. Almqvist en la voz, Nicholaus Arson y Vigilante Carlstroem en las guitarras, Dr. Matt Destruction en el bajo, y Chris Dangerous en la batería conforman esta excepcional agrupación, también conocida como los chicos de blanco y negro: The Hives.

Cinco álbumes de estudio los respaldan. Su primer material «Barely Legal» fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, «Veni Vidi Vicious» despierta la euforia entre los fans y se convierte en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron «Tyrannosaurus Hive» y «The Black and White» álbum y «Lex Hives» en 2012

Una de las bandas más esperadas en este año tendrá dos presentaciones estelares en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: El Plaza Condesa. La cita será los próximos 22 y 26 de marzo. Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Miles Kane

// marzo 23, sábado, 20:00h
// precios: balcón $1,180; palco y salas $880; general y discapacitados $680

 

En 2018 salió a la luz el tercer material de larga duración de Miles Kane, «Cope De Grace». Este año, el músico británico visita Ciudad de México para deleitar a su público capitalino, y darnos una muestra de su excéntrica forma de cantar y de su estilo musical tan arriesgado.

Con una mezcla de ritmos y al puro estilo del crooner, Miles Peter Kane continúa con su proyecto como solista, el cual ha sido del agrado de la crítica y, por supuesto, de sus fans. Si bien, sus diferentes propuestas musicales lo han llevado a colocarse como uno de los mejores cantantes de su género. Ha sido vocalista de la banda The Rascals, y en 2008 creó The Last Shadow Puppets en compañía de Alex Turner, vocalista, guitarrista y compositor de la banda Artic Monkeys.

En esta nueva entrega, Miles Kane demuestra su calidad música y su larga trayectoria como cantante. Temas como «Wrong Side Of Life», «Cry On My Guitar», «Killing The Joke» y «Cope De Grace» encabezan este nuevo material y ponen en alto la forma de componer de Miles. También, cuenta con más de 100 mil seguidores en una de las plataformas de música más importantes. A tan sólo dos meses de haber lanzado el video de su nuevo sencillo «LA Five Fore», la canción ya cuanta con más de 36 mil reproducciones.

Desde su primer álbum como solista «Color Of The Trap» en 2011, hasta este nuevo disco de 2018 «Cope De Grace», Miles Kane retoma los ritmos que predominaban en los años 60 y 70, pero con el estilo del rock inglés que siempre lo ha caracterizado. La cita para este concierto será el sábado 23 de marzo en El Plaza Condesa. Podrás adquirir los boletos en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Cuarteto de Nos

// marzo 24, domingo, 19:00h
// precios: balcón $900; palco y salas $800; zona fan $750; general $650

 

Cuarteto de Nos regresa a México para cerrar su gira «Apocalipsis Zombi» y presentar temas de su próximo disco 2019.

Luego de 1 año sin presentarse en Ciudad de México, preparan un show nuevo que permitirá a sus fans ver en vivo la consolidación de su último y últimos discos y sorprender con lo nuevo, siendo Ciudad de México los primeros en presenciar en vivo estas nuevas canciones.

Los boletos a la venta en taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster.

LANY

// marzo 25, lunes, 21:00h
// precios: balcón $740; palco y salas $640; general y discapacitados $450

 

Tras su debut en el Festival Corona Capital de 2017, el trío estadounidense LANY regresa al país para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa.

Conformados por Paul Klein, Les Priest y Jake Goss – LANY ha logrado conseguir una gran base de fans gracias a temas como “Hot Lights”, ”Walk Away” y “ILYSB”, y a la constancia que los ha llevado a tocar más de 117 veces a través de 12 países tan solo en el año pasado.

Tras su gira con presentaciones agotadas en Reino Unido y Europa, así como sus primeros shows agotados en Australia, la banda llegará el 25 de marzo a Ciudad de México para tocar en El Plaza Condesa. Los boletos están disponibles en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

El Plaza Condesa se encuentra ubicado en Juan Escutia #4, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 22 al 28 de marzo de 2019

Next Story »

‘Maledetta primavera’, ¿versión? Loretta Goggi

Leave a comment