• Page Views 1905

Los Blenders en 3D llegan a el Lunario del Auditorio Nacional

Por Miriam Alavez García.

Una de las propuestas musicales de rock surf  más importantes de los últimos tiempos, llegará por vez primera al Lunario del Auditorio Nacional. Ellos son Los Blenders, una banda 100%  mexicana.

 

Originarios del sur de Ciudad de México, Los Blenders se encuentran festejando 11 años de carrera. Han sido una de las agrupaciones que poco a poco ha sabido posicionarse en grandes entarimados, desde pequeños bares hasta los grandes escenarios como Vive Latino y Coachella; también han sido reconocidos por iniciar los shows de agrupaciones fuertes, como el de The Vaccines el pasado septiembre de 2018 en el Pepsi Center WTC.

Los Blenders conformados por Alejandro Archundia, Guillermo Mancebo, Jorge Maya y Sebastián Villalba, se encuentran con todo y su rock garage y surf, preparando su gran show para su primer Lunario del Auditorio Nacional. El espectáculo llegará con el título «Los Blenders en 3D», en donde tocarán todo su repertorio musical desde sus inicios con el EP “Oye”, hasta su más reciente material discográfico de nombre “Ha sido”.

Tampoco descartan la posibilidad de escuchar un par de canciones nuevas, pues hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram subieron historias desde el estudio de grabación.

La cita es el próximo 11 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster, o si lo prefieres puedes acudir a las taquillas del venue.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Kimbra en SALA: de Nueva Zelanda para México

Next Story »

BBQ coreano en Ciudad de México con Goods TV

Leave a comment