• Page Views 1460

Kimbra en SALA: de Nueva Zelanda para México

Por Amaury Berdejo Juárez.

Kimbra, la artista neozelandesa ganadora del Premio Grammy anunció que actuará por primera vez en Ciudad de México el 9 de mayo de 2019 en SALA, uno de los recintos con más proyección emergente de los últimos años en la capital.

Desde su aparición en 2010, La carrera de Kimbra ha ido creciendo en la escena internacional como una de las exponentes del soul, R&B y art pop. En 2012 se convirtió en un nombre familiar a nivel mundial después de su dueto con Gotye en el inolvidable sencillo “Somebody that I used to know”.

Su álbum de 2015 “The Golden Echo” la llevó a obtener el reconocimiento de medios como Paste, Los Angeles Times, Spin y Consequence Of Sound. En el transcurso de los dos años siguientes desarrolló lo que eventualmente se convertiría en su disco «Primal Heart». El recorrido y duración de su viaje (casi tres años de gira) le proporcionaron una perspectiva que resultó invaluable para este material.

 

Conocida por su excéntrica vestimenta escénica, su potente rango vocal y el uso de los efectos y loops, Kimbra nunca deja de sorprender con su energía contagiosa y sus llamativas actuaciones en el escenario. Para esta primera visita a México también se dio a conocer que tendrá una participación en el Festival Corona Capital Guadalajara (11 y 12 de mayo).

Kimbra se presentará el 9 de mayo de 2019 en SALA en Ciudad de México. Los boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster, así como en la taquilla de SALA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Baila esa rola y haz historia! Technotronic: «Pump up the jam!»

Next Story »

Los Blenders en 3D llegan a el Lunario del Auditorio Nacional

Leave a comment