• Page Views 1902

Boy Pablo llegará a México para presentar su ‘chill pop’

Por Miriam Alavez García.

Con tan solo 20 años de edad, Nicolás Pablo Muñoz Rivera -mejor conocido como Boy Pablo-, llegará a Ciudad de México el próximo 9 de mayo en el Foro Indie Rocks! ubicado en la ya conocida colonia Roma.

Nicolás, hijo de padres chilenos, nació en Bergen, Noruega. Desde muy temprana edad nace su gusto por la composición y ganas de hacer música, fue así como en 2015 nace su proyecto llamado Boy Pablo. En 2016 se ganó una beca en Bergenfest; para 2017 su éxito audiovisual «Everytime» generó miles de visitas en la plataforma de YouTube. Teniendo la atención de muchas personas en todo el mundo, fue como decidió continuar con su estilo musical titulado chill pop.

La carrera musical de Boy Pablo es relativamente nueva en el mundo digital, pues hace dos años lanzó su primer EP con 6 canciones; de este lanzamiento derivan sus primeros conciertos fuera de Noruega y una pequeña gira por Europa.

 

Su estilo sonoro es influenciado por Veronica Maggio, Tyler, The Creator, y la música chilena de los años 70 misma que su padre le hizo escuchar y la adoptó con mucho gusto. También ha sido comparado con el reconocido cantante Mac DeMarco por su inconfundible dream pop.

No puedes perderte la oportunidad de ver a Boy Pablo el próximo 9 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Foro Indie Rocks!; los tickets puedes adquirirlos a través de Boletia.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La pelea Netflix vs. Hollywood es más que por el «puro arte»

Next Story »

‘O algo de fierro viejo que vendan’, de EAdanRM

Leave a comment