• Page Views 2484

Habrá tercera edición de la fiesta de ska: el Non Stop Ska!

Por Asfaltos.

Después de dos muy buenas ediciones, el ska volverá a tener un espacio único gracias a la realización de la tercera edición del Non Stop Ska!, marcado este 2019 para los días 19 y 20 de octubre.

Una vez más se esperará la presencia de importantes agrupaciones, proyectos y DJ’s de este género musical, nombres que se comenzarán a develar a partir de hoy 3 de abril y de manera diaria por las redes oficiales del festival.

Por el escenario del festival han pasado bandas de convocatoria masiva como Tokyo Ska Paradise Orchestra, Bad Manners, The Skatalites, The Selecter, Desorden Público e Inspector; así como proyectos de culto como Decibelios, Hepcat, Juantxo Skalari, The Toasters, New York Ska Jazz Ensamble, King Hammond, Los Pies Negros y Negros Vivos, entre otros.

Los boletos para el Non Stop Ska! estarán en preventa Citibanamex hoy 3 y mañana 4 de abril. La venta al público en general comenzará a partir del 5 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información y cartel cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tears for Fears y su legado imperdible

Next Story »

Probando el birriamen (birria + ramen) en Ánimo / Chef Toño De Livier

Leave a comment