• Page Views 2271

Probando el birriamen (birria + ramen) en Ánimo / Chef Toño De Livier

Martes
Redacción Reconoce MX
.

Como saben, quienes nos leen de manera continua, en Reconoce MX todas las voces tienen cabida; y sobre todo, nuestros colaboradores. Este es el caso de Diana y Aarón, dos recurrentes en nuestras coberturas de conciertos y festivales, quienes se lanzan a esta nueva aventura en video donde de manera regular nos compartirán su día en algún punto de la capital mexicana. Ojo… todo lo que visitan, comen o compran, se antoja y mucho.

 

SINOPSIS: Fuimos a probar el famoso birriamen en el restaurante Animó del chef Toño de Livier. Este lugar sobre paso nuestras expectativas porque sus caldos son realmente deliciosos.

¿Con ganas de seguir más de Diana y Aarón? ¡Atento que quieren compartir contigo los mejores momentos de sus días! Síguelos en Facebook e Instagram, y no dejes de suscribirte a su canal en YouTube.

Sí, se aceptan recomendaciones para un siguiente video, ¡así que adelante!

IMG_5743Un día con D y A. Diana y Aarón quieren compartir los mejores momentos de sus días. Nos gusta la comida y visitar lugares nuevos. Creemos que una imagen dice más que mil palabra.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Habrá tercera edición de la fiesta de ska: el Non Stop Ska!

Next Story »

‘Las horas’, de Daniel Gutiérrez

Leave a comment