• Page Views 1747

La argentina Silvina Moreno se presentará en Caradura

Por Asfaltos.

La música argentina Silvina Moreno regresará a Ciudad de México. En esta ocasión Silvina pisará el escenario del Caradura; además viajará al lado de la boricua Raquel Sofia y de la mexicana Cecy Leos, para visitar las ciudades de Querétaro, León, Guadalajara, Puebla, Saltillo y Monterrey.

Silvina llevará su potente voz y sus deliciosas melodías -salpicadas de emociones: frescas, naturales y simpáticas-,  a uno de los foros íntimos musicales favoritos en Ciudad de México. Posteriormente la gira visitará las ciudades de Querétaro, León, Guadalajara, Puebla, Saltillo y Monterrey.

Apenas el pasado 29 de marzo Silvina Moreno comenzó su nuevo ciclo musical con el estreno del primer sencillo de su cuarto y próximo álbum. El sencillo se llama «Tiempo», una melodía que ejemplifica todas las virtudes sonoras de una bella y talentosa cantautora argentina.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Silvina Moreno se presentará el viernes 26 de abril en Caradura (Nuevo León 73, primer piso, colonia Condesa). Boletos en preventa -primeros 50- a $150.00; venta en general en $200.00. Evento para mayores de edad con ID.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Conejitos emergentes (y no de Pascua) dentro del sombrero del mago

Next Story »

‘Date cuenta’, de Ramona

Leave a comment