• Page Views 1696

¡Habrá dosis de Hipnosis en Ciudad de México y Guadalajara!

Por Asfaltos.

Hipnosis es más que solo el festival musical que ya se realiza de manera tradicional, anualmente. Hipnosis son también los shows que a lo largo del año se realizan en Ciudad de México, y ahora también en Guadalajara. En Ciudad de México se tratará del debut en la capital del grupo Fidlar; en Guadalajara tocará el turno de Khruangbin.

El trío de Houston, Texas, Khruangbin, se presentará en la ciudad de Guadalajara para tocar temas de sus dos materiales «The Universe Smiles Upon You» y «Con Todo El Mundo». La música del conjunto destaca por su suave y meloso sonido en donde se combinan rasgos de géneros como soul, funk y rock psicodélico.

Khruangbin tocarán el domingo 7 de abril en punto de las 21:00 horas en el C3 Stage de Guadalajara, Jalisco (Av. Vallarta 1448). Boletos a la venta en taquillas del venue, así como a través del sistema TicketNow México.

En Ciudad de México se presentará Fidlar, cuarteto que se ha destacado como uno de los más irreverentes de los últimos años, con sus letras cómicas y sus riffs rasposos. El garage/punk rock californiano de Fidlar promete una noche de altas emociones en el Foro Indie Rocks! de la colonia Roma, en Ciudad de México. Fidlar aprovecharán su visita a Ciudad de México para promover su tercer larga duración «Almost Free», mismo que aún está por estrenarse.

Fidlar tocarán el miércoles 10 de abril en punto de las 21:00 horas en SALA (Puebla 186, Roma Norte). Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Con imágenes e información cortesía del Foro Indie Rocks!.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 05 al 11 de abril de 2019

Next Story »

‘Gracias a la vida’, versión Chico Che Chico feat. Nora Zahera

Leave a comment